sábado, 10 de agosto de 2013

Terapia Con Delfines Para Niños Autistas

Terapia Con Delfines - Terapia Con Delfines Para Niños Autistas


Los delfines son mamíferos inteligentes y sentimentales, además de muy populares entre los griegos y los romanos alrededor del Mar Mediterráneo. Hay muchas similitudes entre el cerebro humano y el cerebro de los delfines. Los delfines pueden tratar una serie de enfermedades muy graves, como parálisis cerebral en niños, síndrome de Down, problemas auditivos severos, graves problemas visuales, diferentes afecciones de la médula espinal, etc...

Estos mamíferos pueden comprender los diferentes tipos de problemas que la gente puede tener, ya que pueden diferenciarlos y, finalmente, tratarlos en consecuencia. 
El mejor centro de tratamiento en Europa se encuentra en Turquía y se ha vuelto muy popular entre las personas que sufren de diferentes enfermedades. Este centro ayuda a las personas que sufren de autismo y parálisis cerebral, entre otros.
En éste centro los niños autistas tienen la posibilidad de subir a la espalda del delfín, moverse sobre ellos, estimular sus habilidades y reducir el estrés al que puedan estar expuestos. 
Estos delfines son mantenidos en un hábitat muy cercano a su hábitat natural, condición esencial en este tipo de terapia. Los sonidos de estos mamíferos actúan como estímulos del cerebro humano, lo que es muy importante en el comportamiento de los niños. 
Se han llegado a dar casos en los que los más pequeños no hablaban en absoluto, pero después de ser tratados en ésta terapia, se mostraron muy felices, diciendo "mamá", por primera vez. Mucha gente ha oído hablar del hecho de que nadar con delfines puede calmar todo tipo de espasmos. Por otra parte, estos mamíferos también pueden ayudar a personas con problemas cardíacos y también puede curar diferentes tipos de depresión.
Los delfines ayudan a la gente a entender que el medio ambiente está allí para ayudarlos y para que puedan disfrutar de ella, y unas horas jugando con los delfines pueden ayudar al niño a iniciar una nueva vida.

Terapia Con Delfines - Los Delfines Ayudan a Los Niños Autistas


Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.

Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.

Éste tratamiento, realizado por el Dr. Alejandro Merino, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.

Como es comprensible y a mí me ocurrió también, te surgirán dudas acerca del tratamiento: no te preocupes amigo/a, puedes consultarlas aquí: Página de Preguntas Frecuentes.


Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento del Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:



►►► HAZ CLIC AQUÍ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La fundación NARF va a iniciar en Octubre un estudio mundial con 1200 niños con diagnóstico de autismo para demostrar la efectividad de la eliminación de alergias en estos casos. Más información en www.naet.com. Si vives en España y te interesa llama al 913824660

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario en la entrada